Saturday, July 22, 2006

¡LA CERVEZA DUFF!


Homero Simpson: tu cerveza está en Guadalajara
Las primeras 400 cajas de la cerveza marca "Duff", tal y como aparece en las parrandas de Homero Simpson, se vendieron como "pan caliente " en Guadalajara. Un comerciante las fabrica desde el año pasado con mucho éxito, pues la marca no estaba patentada.

La cerveza favorita de Homero Simpson, el famoso personaje de dibujos animados, es fabricada con éxito en la ciudad mexicana de Guadalajara, informó su creador, el comerciante Rodrigo Contreras.
Las primeras 400 cajas de la cerveza marca “Duff”, tal y como aparece en las tertulias etílicas de Homero Simpson, se vendieron en menos de dos semanas.
El proyecto, que arrancó en 2005, contó con la suerte de que la marca de la cerveza no estaba patentada.
“Es por eso que me la pudieron registrar”, dijo Contreras a la prensa.
El astuto comerciante que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada agregó que las primeras 4,800 botellas se consumieron de manera estelar en una fiesta privada en la capital mexicana.
Las restantes 200 cajas literalmente “volaron” entre los consumidores de Guadalajara.
La botella, de color oscuro y con el logotipo igual al de la cerveza que consume Simpson, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión.

3 Comments:

Blogger La ninfa vouyerista said...

¡Hey, yo soy del cityranch y no sabía al respecto¡

¿Cuando es la próxima edición?

9:33 PM  
Blogger Alejandro Badillo said...

Ignoro la fecha en que salga la próxima edición de Duff. La información es del diario El Economista, supongo que si se hace más famosa la chela Matt Groening estará alistando su equipo de abogados. Salud!

9:53 AM  
Blogger Judith Castañeda said...

Je, je, je... Muy inteligente el que registró el nombre :P
Salud!!!!!

2:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home