Friday, December 23, 2005

Cinco pensamientos prenavideños

  • Antesala navideña. Hemos dado hospedaje a un pariente cercano. El pobre no soportó más las infidelidades de su esposa (ahora la llama "la señora") y tomó el primer autobús que lo llevara lejos de la ciudad. El reencuentro con la hermana y con los atolondrados sobrinos es digno de un pasaje de Dickens.
  • Estoy comenzando la lista de lo que dejé de hacer este año y lo que, en definitiva, no haré el próximo.
  • El día está nublado y ojalá hiciera un poco más de frío.
  • En el colmo de la ociosidad, estuve a punto de echar a perder la página. Todo empezó cuando en plena insesatez, traté de ponerle un contador al sitio. Después de casi dos horas de lucha, algunas invocaciones a satanás (salve gran señor), y algunas groserías templarias, pude ponerlo: un humilde contador, de números azul pálido. Envanecido por mi triunfo, traté de poner un tag board. Fue mala la decisión ya que, en mi esfuerzo inaudito y aventurero, cambié por error el código de la página y comenzó a mostrar cosas raras (ahora que lo pienso, en medio de ese enorme código de números y letras pudo haber estado el nombre de Dios). Tuve que hacer cirugía mayor: tuve que cambiar la presentación de la página, el contador que tanto trabajo me había costado insertar desapareció, y la foto con mi hermoso rostro se mudó hasta abajo. Seguiré intentando aunque bukowskianos sufra nuevas metamorfosis.
  • Me uní a un grupo en la red (hi5.com). Creo que tengo el perfil adecuado:
"VAMOS A ROBAR UN BANCO"

Grupo orientado a entrenar a la gente en actividades de rescate de dinero o sustraccion veloz del mismo. Un lugar para hacer dinero fácil, rápido y sin dolor. Si nunca has soñado con robar un banco, este lugar NO ES PARA TI.

1 Comments:

Blogger Judith Castañeda said...

¡Qué tregedia!, eso del contador, mmh, dos horas para que desapareciera...

1:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home