Wednesday, October 04, 2006

Sigue la conjura del Bagdad

Continuando con la conjura en el café Bagdad... Cumplí con mi decorosa misión de espía y di la parte del día a una de las dueñas: El mozalbete estuvo hablando por teléfono mientras yo leía. La otra dueña me dijo que estaba al tanto de mi misión y como incentivo disparó un café latte para mi y un expressss para la pequeña Abichuela. Lástima que no sea Bar Bagdad. Debo confesar que no soy afecto al café, no marea, ni hace a mi humor chispeante. La pobre Abichuela ha intentado por todos los medios darme dosis más potentes de cafeína pero mi devoción a la cerveza, "La leche materna de la humanidad" (según el libro del amante de la cerveza) es absoluta y no admite placebos ni argumentos. A pesar de todo, (si digo todo aunque al maese Prats le parezca una palabra vacía) visito el café Bagdad por la atmósfera propicia para la lectura, cuestión difícil de conseguir en otros lares.

P.D. El sábado catorce de Octubre el ejote vengador y todos sus alter-egos cumplen un año más de vida dedidaca al vicio y a la francachela. El curioso lector se enterará próximamente del lugar de inicio donde partirá el pelotón de juerguistas comandados por el agasajado y Su Divina Gracia Swami Luis Alberto Sánchez. Mesa de regalos en prisa (se aceptan envases de cerveza león ya que los tenderos insensibles no aceptan otras marcas para cambio)

2 Comments:

Blogger Abigail said...

La leche y el azucar han determinado tus opiniones sobre el café... de mi cuenta corre que has de beberlo como dios manda, más ahora que los hados favorecen cortesías ;)

8:24 PM  
Blogger Judith Castañeda said...

Saludos mi estimado!!!!! Pobre del empleado, je, je, je... no va a saber por dónde le llega el regaño...
Viva el café sobre la cerveza!!!!!!
Y felicidades adelantadas por el cumpleaños número... lo dejo en suspenso!!!!!!

Saludos Aby!!!!!

1:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home