Thursday, April 05, 2007

cerveza y experiencias personales

Ah después de unas cervezas el mundo parece más amable. Al fin terminé la reseña del libro de Pedrito. Apenas me enteré en la mañana que su mamá va a estar presente en la lectura. Espero no se moleste jaja. Ha trasnscurrido la mitad de las vacaciones y estoy satisfecho, estos días de "no hacer nada" me han beneficiado mucho. Casi acabo Linda 67 la última novela de Fernando del Paso y acabé Farabeuf de Salvador Elizondo. Ayer, después de recoger el cheque de la beca, compré los once de la tribu de Villoro, Retrato del Artista Adolescente de Joyce, el Jardín Secreto de Francisco Tario y Las palmeras salvajes de William Faulkner traducido por Borges. Buena inversión y buena pesca. Después me reuní con Judith y el pequeño Serch. Es difícil calcular la cantidad de cerveza que bebí con ellos pero lo que es cierto es que seguí bebiendo más con Elías y con un conocido de la universidad llamado Raúl. La novela de Zapata, más allá de enemistades y otras cosas, no me dejó satisfecho pero creo que mi reseña es digna de un fiero enemigo de Pedrito, no es que esté mal el libro, sólo que molesta que alguien se las de de gran chamán de la cultura mexicana y quede en mero malabarista de fechas y datos... en fin...ya habrá libros más interesantes que reseñar y más cuentos que escribir. Es difícil retomar el ritmo pero espero poder acostumbrarme a escribir como en los viejos tiempos. Ah como da sed después de beber varias cervezas, en fin, al menos es bueno no esperar el trágico despertar y saber que se puede levantar tarden mañana.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home