Sunday, March 04, 2007

Un nuevo mensaje

Un nuevo mensaje para darle vida al lugar y ejercitar los dedos.
Regresé a la antigua vida de librero y, después de un año de espera, fui elegido por los dioses del Olimpo para una de las becas del conaculta. Como todo nuevo asalariado tengo que repartir mis deberes y sacar el máximo provecho a las horas libres. Claro está, sigo emborrachándome de vez en cuando, no he abandonado el Café Bagdad en donde estoy leyendo el Ulises de Joyce. No he sido petulante con mi recién buena fortuna ya que después de un año me veré reducido a mi sueldo original, no muy abundante por cierto pero que permite pagar mis vicios y uno que otro libro. El proyecto para este año es un libro de cuentos llamado "La invención del invierno" ya están escritos dos y otro tanto está en proceso. También están en proceso pequeños ensayos sobre placeres mundanos y una que otra reseña de los libros que estoy leyendo. En espera de estos adelantos que diligentemente subiré aquí me despido.

1 Comments:

Blogger Abigail said...

Hola cariño! Todos te extrañamos mucho. Suerte en todas tus empresas.

11:18 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home