El sueño terminó. Otra vez la rutina laboral. Creo que es mejor, empezaba a beber mucho ja. Aconsejado por Abichuela añadí unas cosas a la reseña de Palou. Veremos mañana.
Saludos, mi estimado... Y suerte para al rato, no me gustaría que fueras víctima del fascismo, como los catarinos, je. Buena reseña, garcias por tu comentario. Judith.
A pues felicidades por tu aparición en ese libro que me comentas. Sería importante destacar que no recuerdo bien si lo abordas en tu texto, es que esa foto tan grabada en el imaginario colectivo de los mexicanos y que aparece como portada del libro tiene un asunto interesante, el montaje del puro. Que fue tan bien cuidado que pocos lo saben o se han dado cuenta de ello. Y si supongo es malo que no paguen en Revuelta, pero ninguan revista te paga colaboración a no ser que seas pez grande. Ni siquiera los periódicos lo hacen,ja. En fin. Pingtajescamente. Fredo.
En mi blog, por las fecha en las que se presentó el "Zapata" en Puebla, hice una serie de comentarios al respecto. Ideas que no sé si después o antes o fue coincidencia o qué Pedro tomó, usó o coincidió para hablar de su libro en entrevistas. Cosa que no me molesta, se me hace sumamente graciosa. Más o menos por agosto del año pasado creo aparecen mis comentarios.
Alejandro Badillo (México DF, 1977) es narrador, ha publicado tres libros de cuentos: Ella sigue dormida (Fondo Editorial Tierra Adentro/ Conaculta), Tolvaneras (Secretaría de Cultura de Puebla) y Vidas volátiles (Universidad Autónoma de Puebla). Es colaborador habitual de la revista Crítica. En 2007 y 2010 fue becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Textos suyos han aparecido en revistas como Punto en línea de la UNAM, Letralia.com y Tierra Adentro. Actualmente es coordinador del Taller de Creación Literaria en la Universidad Iberoamericana-Puebla.
3 Comments:
Saludos, mi estimado... Y suerte para al rato, no me gustaría que fueras víctima del fascismo, como los catarinos, je.
Buena reseña, garcias por tu comentario.
Judith.
A pues felicidades por tu aparición en ese libro que me comentas. Sería importante destacar que no recuerdo bien si lo abordas en tu texto, es que esa foto tan grabada en el imaginario colectivo de los mexicanos y que aparece como portada del libro tiene un asunto interesante, el montaje del puro. Que fue tan bien cuidado que pocos lo saben o se han dado cuenta de ello.
Y si supongo es malo que no paguen en Revuelta, pero ninguan revista te paga colaboración a no ser que seas pez grande. Ni siquiera los periódicos lo hacen,ja.
En fin.
Pingtajescamente.
Fredo.
En mi blog, por las fecha en las que se presentó el "Zapata" en Puebla, hice una serie de comentarios al respecto.
Ideas que no sé si después o antes o fue coincidencia o qué Pedro tomó, usó o coincidió para hablar de su libro en entrevistas. Cosa que no me molesta, se me hace sumamente graciosa.
Más o menos por agosto del año pasado creo aparecen mis comentarios.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home