Monday, April 30, 2007

FUCK

Una de las teorías del término inglés fuck dice que, en la Gran Bretaña medieval, la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey -a menos de que se tratara de un miembro de la familia real- así que, cuando los matrimonios querían tener un hijo, debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que tenían que colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. Dicha placa decía: "Fornication Under consent of the King" ", cuyo acrónimo es Fuck

2 Comments:

Blogger Judith Castañeda said...

Interesante comentario.
Un saludo.
Judith.

2:43 PM  
Blogger Unknown said...

en la parada

ésta que conocí flaca y con los pechos palpitantes de leche
ésta que me permitió
beber
de su leche
ésta de dorados cabellos enmarañados
que de seguro no conocen la crema de enjuague
más que por la tele
ésta que vive lejos de todos los supermercados
ésta, a ésta, sé que de alguna manera
la quise
la quise a my way

ésta
es esa
que miro por la ventanilla sucia de un colectivo mugriento
la que sentada en la vereda me mira, se ríe, le dice algo a su compañera
y vuelve a reír
no porque me recuerde
sino, tal vez, por la persistencia con que la miro
porque
yo
yo la recuerdo muy bien

ésta es aquella que conocí flaca y con los pechos
palpitantes de leche
aquella que me permitió
beber de su leche como un niño
algo de lo que
pensando en el sida
me arrepentiría
tiempo después

ésta es aquella que por media hora
me cobró solamente uno de diez
y que ahora
cuatro años han pasado ya
aunque en su rostro parezcan
siete
no bajaría de $ 30
o 40.

12:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home