"Alcanzar uno a ser eminente en letras le cuesta tiempo, vigilias, hambre, desnudez, váguidos de cabeza, indigestiones de estómago, y otras cosas a éstas adherentes" Don Quijote lo dijo eh ;) y mira que era un caballero de muy buen entender; creo que sólo falta lo relativo a la "desnudez" y ya quedas.
Alejandro Badillo (México DF, 1977) es narrador, ha publicado tres libros de cuentos: Ella sigue dormida (Fondo Editorial Tierra Adentro/ Conaculta), Tolvaneras (Secretaría de Cultura de Puebla) y Vidas volátiles (Universidad Autónoma de Puebla). Es colaborador habitual de la revista Crítica. En 2007 y 2010 fue becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Textos suyos han aparecido en revistas como Punto en línea de la UNAM, Letralia.com y Tierra Adentro. Actualmente es coordinador del Taller de Creación Literaria en la Universidad Iberoamericana-Puebla.
3 Comments:
"Alcanzar uno a ser eminente en letras le cuesta tiempo, vigilias, hambre, desnudez, váguidos de cabeza, indigestiones de estómago, y otras cosas a éstas adherentes"
Don Quijote lo dijo eh ;) y mira que era un caballero de muy buen entender; creo que sólo falta lo relativo a la "desnudez" y ya quedas.
Felicidades, mi estimado!!!!! Que vengan muchos premios más...
Saludos, Aby!!!!
Ah la desnudez! Ahorita siguen las indigestiones y los váguidos pero son por otras razones. I love you Abichuela Moteada del amazonas.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home