Pues es un primo de los grillos, se le conoce también como "grillo de jerusalén" y según varias páginas hace ruidos con sus patas como sus parientes aunque no puede saltar. De todas formas para el desprevenido puede ser una visita desagradable. Salud
Alejandro Badillo (México DF, 1977) es narrador, ha publicado tres libros de cuentos: Ella sigue dormida (Fondo Editorial Tierra Adentro/ Conaculta), Tolvaneras (Secretaría de Cultura de Puebla) y Vidas volátiles (Universidad Autónoma de Puebla). Es colaborador habitual de la revista Crítica. En 2007 y 2010 fue becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Textos suyos han aparecido en revistas como Punto en línea de la UNAM, Letralia.com y Tierra Adentro. Actualmente es coordinador del Taller de Creación Literaria en la Universidad Iberoamericana-Puebla.
3 Comments:
perdon, pero eso no es un grillo...
o si?
Pues es un primo de los grillos, se le conoce también como "grillo de jerusalén" y según varias páginas hace ruidos con sus patas como sus parientes aunque no puede saltar. De todas formas para el desprevenido puede ser una visita desagradable.
Salud
parece un cara de niño.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home