Saturday, December 31, 2005

Última anotación del año

La última anotación del año y a contratiempo. La ola de parientes no se detuvo y ahora tenemos en casa a otro atribulado tío. La escena pasó de Dickensiana a Balzaquiana. Para aliviar el espíritu me subí a la cumbancha volante y recorrí las fantasmales calles de puebla. Mi idea era beber una buena cerveza en la antesala del nuevo año, pero para mi infortunio los bares estaban cerrados. En el centro encontré un poco más de actividad: visité una tienda altermundista, donde vendían máscaras de luchadores, contemplé librerías cerradas. Al finalizar conseguí algo bueno: el soundtrack de "The Crow" que había perdido hace tiempo, un disco del grupo de rock "Veruca Salt" y una rareza: la primera grabación norteamericana en la unión soviética de una orquesta de balalaikas.
Aquí termina un año, que el etílico espíritu del Meneses me acompañe a mi, y a la organización.

Salud.

1 Comments:

Blogger Judith Castañeda said...

Salud mi estimado... malas fechas si quieres encontrar un establecimiento abierto, ni hablar.
Tengo la misma petición para el espíritu de Meneses... que por favor suplaa mi sombra.
Salud de nueva cuenta!!!!!

12:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home