Tuesday, January 17, 2006

IMAGENES...

Imágenes para ser insertadas en un día (preferentemente un sábado con mucho frío)

*Un sillón cómodo ideal para echar a andar el secreto mecanismo de cientos de mariposas en el estómago.
* Un té de cerezas japonesas posmodernas, en una vajilla cuadrada minimal de porcelana importada.
* Personas fumando y hablando y sirviendo como escenografía o telón de fondo.
* Besos intermitentes, casi dados al azar aunque encontrando, afortunadamente, respuesta.
* 9.00 p.m.
*Una especie de vértigo y caída en shock.
* Sentimiento de bondad hacia el mundo, los animalillos salvajes, repentino interés por Bambi y la vida salvaje.
*Imitar durante horas, frente a un gran espejo, el llamado del pavorreal macho en celo.
* Esperar al día siguiente, no dejar las cosas al último, y poner en práctica el llamado, tal vez con alguna danza improvisada que enfatize el canto.

2 Comments:

Blogger Judith Castañeda said...

Mi estimado caballero...
estoy paseándome por tus mensajes, y este, me transmitió tanta tranquilidad, que creo dejaré para mañana la redacción de mi proyecto. ¿Por qué tiene que ser taaaaaaaaaaan difícil? Es una de esas preguntas que se quedan sin respuesta. ¿por qué no sólo una cuartillas y un curriculum?

2:15 PM  
Blogger Alejandro Badillo said...

Pues ya vamos avanzando. Con ayuda de Alá y Quetzalcóatl habra presupuesto para las cervezas de este año.

Salud

4:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home