Monday, February 06, 2006

AGRADECIMIENTO Y FOTO


Agradezco a la menesterosa Abigail que como hada madrina dio vida al buen Tony Curtis. Sólo le falta arreglar el contador que por lo visto insiste en darme problemas. Espero se acomida y haga el trabajo completo.

Pasando a territorios más mundanos, subo la fotografía tomada por Judith Castañeda en la presentación del libro del sempiterno (como me gusta esa palabrilla) Meneses. De izquierda a derecha: Las abstemias Judith y Maribel, la enfant terrible Princesa, abajo, con cara de excursionista psicoactivo el bigardón de Elías, le sigue Abigail, la domadora oficial de Alejandro Badillo que la abraza en pose de borrachín de barrio. Al último el barbaján del portero de la selva. Tres de los fotografiados pertenecen a la red Al-Qaeda. Adivinen cuáles...

1 Comments:

Blogger Judith Castañeda said...

Domadora!!!!!!!, je, je, je, eso me gustó mi estimado. Gracias por promocionarme como fotógrafa -aunque en este caso quien fungió como paparazzi fue mi papá- y bueno, me dio muchísimo gusto que la banda completa fuera a hacerle los honores al MAESTRO MENESES -sí, así con mayúsculas, en negrita, subrayado, y remarcado con amarillo, ¡¡pa'que resalteeeee!!-. Salud mi estimado.

2:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home